Home Casa MilanoProductos Casa MilanoServicios Casa MilanoSucursales Casa MilanoContacto Casa Milano
NOSOTROS
CASA MILANO S.A. es una empresa familiar argentina con 53 años de trayectoria comercial, teniendo como pilar la eficiencia y el servicio.
Gracias a esto, cubrimos las necesidades de un público que busca información, asesoramiento, garantía y calidad, posicionándonos como la empresa líder de la región en el mercado de hogar y construcción.
A lo largo del tiempo, la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores de la zona, gracias a la gran variedad de marcas, modelos, y los mejores precios.
Nuestro compromiso más importante es usted. Para que su satisfacción hable de nosotros.
Red del Hogar

HISTORIA
 
Casa Milano S.A , inició sus actividades en el rubro de venta de materiales para la construcción a mediados del año 1954 en un local de 150 mt2, en la Costa Atlántica bonaerense, más precisamente en la pujante ciudad balnearia de Santa Teresita. A partir del año 1957 se trasladó a su ubicación actual en la Calle 3 esq. 33; un local que fue creciendo progresivamente hasta sus actuales 4.750 mts. Cuadrados de superficie entre depósitos y área comercial.
Este crecimiento le permitió a la empresa cubrir distintas áreas del mercado de la Construcción y de los Artículos para el Hogar, atendiendo una diversificada demanda, a la que siempre le ofreció una atención personalizada y eficiente servicios de entregas en toda la Costa Atlántica y alrededores, constituyéndose de esta forma en un auténtico Líder de ventas, aseverando ser" Del principio al fin de la Obra", un eficiente proveedor.
Siempre con una profunda vocación de servicio en beneficio del cliente, se plantearon distintos proyectos para sostener el crecimiento de la empresa, entre los que se encuentra nuestro local de Materiales para la construcción en la arteria principal de ingreso a la ciudad; en la Avenida 32.
En la actualidad ofrecemos dos sucursales en distintos puntos estratégicos de la ciudad, ya sea desde la zona más céntrica, pasando por el corazón, hasta las afueras de la ciudad; y centralizando nuestra sede administrativa y depósito de mercadería en tránsito en la Ciudad de Lanús. Con las mismas, cubrimos un amplio territorio con servicio y atención, brindando la posibilidad a los habitantes del Partido de la Costa y de la región, utilizar la sucursal que
  convenga según su conveniencia y oportunidad.
Casa Milano S.A., además de ser distribuidor de materiales de construcción, incursiona en este segmento como empresa constructora e inmobiliaria , contando con varias obras de envergadura en la Ciudad de Lanús ( Edificio Milano I, Milano II ), como así también en la Ciudad de Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este ( Depto. tipo Dúplex y Chalets).Casa Milano S.A."
Todo para el Hogar, Confort y la Construcción...
¡Calidad, Servicio y el Mejor Precio!

"Cada Vez más cerca suyo"

Copyright - CASA MILANO - Todos los derechos Reservados ®2010
Seguinos:     Diseño web: Diego Stocchi